domingo, 4 de octubre de 2009

Gaiata 4 "L'armelar".


Primero que nada decir que la semana pasada se me olvidó escribir así que lo resumiré un poco...

Fue el turno de las representantes de la gaiata 18: "Crémor" donde Cristina y Andera seguro que pasarían una noche inolvidable.La presentación estubo llena de sorpresas hacia las madrinas pero sobretodo a Cristina.La noche acabo con la discoteca móvil, que fue una de las mejores.

Ahora si damos paso a la gaiata 4.Seguro que para las madrinas de la gaiata fue una noche muy esperada y emocionante.Hubieron algunos niños un poco traviesos pero por lo demás la presentación fue bien.Tras el acto empezó la discoteca móvil que para algunas personas y para mi fue un poco molesta... Ya que la música era muy desagradable.Pero lo que si que triunfó fue la tarta de queso ....ummm! Estaba buenísima !Y también nos hicimos muchas fotos con la madrina Sonia,y los padres son se quedaron sin esa ilusión así que también fue su turno para hacerse alguna que otra foto graciosa! El próximo mas !! El sábado que viene es el turno de las representantes de la gaiata 2:"Fardell".

Por último quiero decir que echamos de menos a Verónica, a Julio y a Ania !

Esperemos verles el Sábado que viene ! Seguro!

Y con esto acabo !! :)

Besos.

1 comentario:

  1. Carla =)

    me encanta tu blog ;)
    las fotos de anoche son muy graciosas jeje
    y las que nos quedan por hacer...
    la tarta de tu abuela...mmm...cada vez que me acuerdo que buenaaa!!
    un besoo enorme.Martina.

    ResponderEliminar

Seguidores